Mis novelas editadas

viernes, 4 de junio de 2010

Malas previsiones

Me veo obligada a hacer un inciso en el kilometraje de andadura de mi cuento, al cuál ya le queda poca vida, para romper el silencio de otro mártir. Ya saben cómo soy, hay noticias que me calientan los dedos, y si no escribo, me revienta el alma.

Hablo del tipejo de sesenta y dos años que se ha quitado la vida en el quinto pino una semana después de haber asfixiado a su santa. No le culpo, ni le señalo, mucho menos le juzgo en modo alguno, pero sí le recrimino un ligero detalle… en el orden de su actuación: debió colgarse del poste antes de quitarle la vida a su señora. El orden de los factores, en la vida, sí altera el producto.

Gracias por su tiempo.

2 comentarios:

  1. Lo de la violencia doméstica, venga de donde venga, aunque obviamente casi siempre viene del mismo sitio, es algo que a mi también me calienta el alma. Ese goteo incesante del que pido a Dios no anestesiarme nunca, creo que es un buen motivo para echar una ojeada a nuestros peques y mirar en qué valores los estamos educando, que unas veces desconocimiento otras por dejadez toleramos actitudes y comportamientos que pueden ser la génesis de cosas mucho más graves.

    Y sigo con el cuento.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. peor me parece la actuacion del sinnombre que en Almeria mato a su hijo mientras la madre gritaba"esta matando a mi ninio" y los vecionos se agolpaban en la puerta de la vivienda, despues degollo a la santa e intento huir por el balcon cayendo a la calle, no en un intento de suicidio, sino ante la amenaza vecinal que lo increpaba.
    Lo de matar a la santa como tu dices no lo entiendo, ni lo justifico, pero puedes llegar a tener diferencias como con cualquier igual y en un cruce de cables... pero que la victima sea un ninio, sea hijo o no,?que pasa por la mente de un individuo asi?

    ResponderEliminar