Mis novelas editadas

jueves, 10 de junio de 2010

Zapatero sin zapatos

Señores, Zapatero se ha sentado a la mesa, como un buen padre, a repartir como Dios le dé a entender. Esperemos justicia la justa. Ya se sabe que en amores filiales siempre hubo preferencias y cariños no correspondidos. Que no critico, ya me conocen, sólo afilo mi lengua a tenor de las circunstancias.

Ahí le tienen: lejos de provocar un desastre en Europa, le llueven los halagos en el exterior, mientras en su país, de aguas revueltas, todo se le vuelve “vayanses”.

Él suma y compara, intenta buscar referencias de paros en otros tiempos de crisis, haciéndonos a todos un ejercicio de dicción, pues alumbra las palabras que ya deberíamos saber.

Que parece ser que “ha dicho” que se quedará hasta el final. No espero menos, digamos. Adelantar las elecciones es dejar el país en patas, en la transición de “ahora monto mi gobierno” se nos quedan tiesos más de cuatro que ya van a rastras. No veo yo que ni éstos… ni los otros, ni los de más allá, sean capaces de capear un temporal sin mojarse la ropa.

La historia no habla sobre los cobardes.

Gracias por su tiempo.

4 comentarios:

  1. ... que si el hombre se queda hasta el final, algún barbicano se nos aparecerá diciendo "que este presidente se cree el adalid y salvador de la patria" y demás zarandajas. Y si se marcha antes de tiempo llegará el mismo barbicano diciendo "que esto es una tremenda irresponsabilidad política con la que está cayendo... " y demás zarandajas. En definitiva, por donde te tires te estrellas Zapatero. Pero vaya... con esta oposición de de pandereta y caralsol que tenemos, ¿qué podemos esperar?.
    Uy... ¿dije "oposición"? no, no, perdón... quise decir "clase política".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Venga va, no seas vaga... que ya no tienes cine los martes ni nada. Actualiza!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me fastidia hacer crítica política, porque cuando lo haces, rápidamente te encasillan en el lado contrario y yo, paso de la clase política como ellos pasan de mí, pero aquí sigo como un búho, sin pestañear, para no perderme ese acontecimiento histórico que algunos auguraban...

    ResponderEliminar
  4. La dueña de este blog esta potente, he dicho.

    E|Mail

    ResponderEliminar