Mis novelas editadas

viernes, 21 de mayo de 2010

Opaco o Francisco

¿Han visto como los españoles no pierden el buen humor? Este titular que indico es el chistecito que se permitía hacer el señor Camps. Señor sindicalista protagonista de mi columna del viernes pasado, espero que lo haya visto en las noticias, los funcionarios no pierden la sonrisa, al menos algunos. Ummmm, ¿el presidente de una comunidad es un funcionario?, ¿a ellos les afecta la reducción? Oh, me queda tanto por aprender… Y no crean, no desdeño la posibilidad de cualquier aprendizaje, ni considero ningún aprendizaje inútil o malo. Abro las puertas de mi conciencia a todo aquello que quieran enseñarme.

Cambiando el registro, que lo de los trajes (y los trujes) ya está muy trillado. Han creado la primera célula artificial. Dicen que les ha costado barato, unos cuarenta millones de dólares, la mitad de lo que cuesta fichar a Ronaldo. ¿Lo sabían? Hay cifras que yo no manejo ni por aproximación. Ni la una ni la otra.

Acabo de poner en el Google la expresión “célula artificial”, y adivinen… el primer enlace “reza” (y nunca mejor dicho): “La Iglesia cree que…”, a continuación me he tapado la boca, porque sigue así: “…el descubrimiento de la célula artificial es obra de Dios”. Me parece que así intentan vestirse a la moda, con el cuerpo lleno de barro por los escándalos de pederastia, sucios... pero vestidos a la moda.

Gracias por su tiempo.

2 comentarios:

  1. Ha sido leer tu crónica y ponerme manos a la obra para buscar lo de las células artificiales. Casualidades de la vida hoy el Pac-Man cumplía años y Google me ha convertido el logo en un pacman de lo más adictivo... Y a uno le ha dado por pensar: ¿30 años hace ya de aquellas tardes en que me iba al bar de los Pacos a ver como los mocicos jugaban al pacman mientras uno se mantenía en una esquina mirando porque la paga no le llegaba para invertir 5 duros en aquel ratillo de ocio? ¿en serio, 30 años ya?...
    Uf... nos hacemos viejos.

    ResponderEliminar
  2. pero bueno... (solo por dejarte algo que venga a cuento), que no nos va a extrañar a estas alturas que la alta curia se ponga medallitas y que intente chantajearnos con todo lo que está guay (el sexo, la Alhambra 1925, Marilyn...)
    Con su pan (bendecido) se lo coman.

    Y me voy que estoy a punto de llegar a la pantalla de las piñas.

    ResponderEliminar